Estimadas familias:
Os presentamos nuestro nuevo proyecto de lectura que ha empezado a funcionar en nuestro aula.
Cada alumn@ que lee un cuento en casa por la tarde o en el colegio pone el título con su nombre en nuestro precioso árbol.
Queremos que las hojas llenen toda la pared y no solo den color a nuestro rincón de biblioteca sino que también sean el reflejo de ese animo e ilusión que ponen nuestr@s pequeños a navegar entre tantas historias en las que nos sumergimos cada vez que leemos un cuento.
Así que a tod@s os invito a leer con ellos para que la inmersión en este terreno sea lo más natural posible y con el estímulo también de que quién pone una hoja en el árbol, aporta una manera de ser y como les he dicho: ABRÁ UN PREMIO PARA TOD@S .... POR CONTENTAR A NUESTRO ÁRBOL Y VESTIRLE DE COLOR.
Un saludo y espero que la iniciativa sea de vuestro agrado y lo consigamos JUNT@S.
MIRYAM
Me parece una idea muy buena para motivarles.
ResponderEliminarMe parece una idea muy buena para motivarles.
ResponderEliminarMe parece una iniciativa alucinante para ayudar a los niñ@s en el hábito de la lectura tan importante para su desarrollo. Me encanta!!!
ResponderEliminarMe parece una iniciativa alucinante para ayudar a los niñ@s en el hábito de la lectura tan importante para su desarrollo. Me encanta!!!
ResponderEliminarBonita iniciativa ,Lucas me lo habia comentado ya pero nunca se acuerda de los libros que ya ha leido y cuando llega a casa le da rabia.Mañana llebara un papelito con tres libros que ya ha leido para que pueda poner el tambien sus hojitaas al arbol.JAJJAJAJAAAA
ResponderEliminar