jueves, 17 de diciembre de 2015

NOTICIAS IMPORTANTES

Estimadas familias:
El día del festival de Navidad las alumnas que en la representación hacen de "niñas"tienen que venir con leotardos o medias blancas.
Así mismo no se puede traer bota alta, deben venir con zapatillas o zapato bajo.

También ese día y  el siguiente ( 21 y 22 de diciembre) solicito ayuda para que a las 9:00 entréis a ayudarme a vestirles y a maquillarles.

Mañana los alumn@s se van a llevar  todo su material del primer trimestre. Será necesario traer una bolsa de plástico.

Hemos dejado un par de hojas de los cuadernillos de lenguaje y ,matemáticas sin hacer precisamente  para que sirva de tarea para estos días de Navidad que se complementará con lectura diaria y práctica de sumas y restas al nivel que lo venimos haciendo.

Aprovecho para dar las gracias a todas las personas que han venido a adornar y a decorar el colegio  y que en la puerta de primero pusieron ese adorno tan precioso con las firmas de los niños de nuestra clase y dedicándome con tanto cariño ese motivo navideño. Gracias.

Un saludo.
Miryam.








3 comentarios:

  1. Muy bien mañana mandaremos una bolsa para el material y aprovecho para felicitarte por tu cumpleaños que me lo ha chivado Lucas .

    ResponderEliminar
  2. Muy bien mañana mandaremos una bolsa para el material y aprovecho para felicitarte por tu cumpleaños que me lo ha chivado Lucas .

    ResponderEliminar