sábado, 12 de diciembre de 2015

NUESTRO ÁRBOL DE LOS CUENTOS ESTÁ MUY CONTENTO.

Estimadas familias:

Os presentamos nuestro nuevo proyecto de lectura que ha empezado a funcionar en nuestro aula.
Cada alumn@ que lee un cuento en casa por la tarde o en el colegio pone el título con su nombre en nuestro precioso árbol.

Queremos que las hojas llenen toda la pared y no solo den color a nuestro rincón de biblioteca sino que también sean el reflejo de ese  animo e ilusión que ponen  nuestr@s pequeños a navegar entre tantas historias en las que nos sumergimos cada vez que leemos un cuento.

Así que a tod@s os invito a leer con ellos para que la inmersión en este terreno sea lo más natural posible y con el estímulo también de que quién pone una hoja en el árbol, aporta una manera de ser y como les he dicho: ABRÁ UN PREMIO PARA TOD@S .... POR CONTENTAR A NUESTRO ÁRBOL Y VESTIRLE DE COLOR.

Un saludo y espero que la iniciativa sea de vuestro agrado y lo consigamos JUNT@S.

MIRYAM





5 comentarios:

  1. Me parece una idea muy buena para motivarles.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea muy buena para motivarles.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una iniciativa alucinante para ayudar a los niñ@s en el hábito de la lectura tan importante para su desarrollo. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una iniciativa alucinante para ayudar a los niñ@s en el hábito de la lectura tan importante para su desarrollo. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Bonita iniciativa ,Lucas me lo habia comentado ya pero nunca se acuerda de los libros que ya ha leido y cuando llega a casa le da rabia.Mañana llebara un papelito con tres libros que ya ha leido para que pueda poner el tambien sus hojitaas al arbol.JAJJAJAJAAAA

    ResponderEliminar